Consejos a la hora de solicitar un crédito personal

Son muchos los motivos por los cuales podemos decidirnos en un momento determinado de nuestra vida realizar una solicitud de crédito personal. Ya sea porque queremos comprarnos un coche nuevo, por la necesidad de realizar una reforma en nuestro hogar, para poder financiar nuestra formación u otros motivos. En cualquiera de los casos, si tomamos la decisión de pedir un crédito personal, en este artículo te damos unos cuantos consejos para que lo hagas de la forma más segura.

Solicita solo el dinero que vayas a necesitar


Sea cual sea el proyecto por el cual quieres solicitar un crédito, es importante que únicamente pidas el dinero para ese proyecto y no solicites un extra para otras cuestiones. De esta forma te aseguraras cubrir lo necesario para tu proyecto sin endeudarte más de la cuenta. 

Trata de devolver el crédito en el menor tiempo posible


Es muy importante que cuando solicites un crédito personal, calcules muy bien el tiempo que necesitaras para devolverlo para ajustar el tiempo que vas a necesitar para devolverlo lo mejor posible. Para ello tienes que tener en cuenta los ingresos que percibes y si podrás asumir la cuota que menos tiempo requiera.

Justifica donde quieres invertir tu dinero


Muchas entidades de créditos personales como por ejemplo Moneyman, pueden ofrecerte beneficios por el tipo de inversión que quieres realizar. No es lo mismo que pidas un crédito para comprar un coche, que para saldar una deuda anterior. Por lo tanto, para beneficiarte de las ventajas de un crédito específico será importante que justifiques el gasto.

Abona las cuotas en los plazos establecidos


Es importante no tener retrasos en el momento de realizar los pagos de las cuotas, ya que de lo contrario la entidad con la que has contratado el crédito podría penalizarte y cobrar unos intereses por demora de pago que sueles ser superiores a los intereses del mismo crédito. Porlo que el retraso lo que implica es un crédito más caro y que te cueste más tiempo amortizar.

Fotos de stock gratuitas de adentro, ahorro, ahorros

Compara diferentes opciones de créditos personales


Cada entidad ofrece unas condiciones diferentes en sus créditos personales, por eso es muy importante realizar una comparativa de los diferentes créditos para conseguir las condiciones más ventajosas según tu caso. Lógicamente hay que tener en cuenta cuáles son tus necesidades y acorde a esto comprar de todos los productos del mercado cual se ajusta mejor y más ventajas te dan.

Fíjate en todas las condiciones del crédito


Cuando buscamos un crédito muchas personas se basan solo en los intereses del crédito, obviando otras condiciones que pueden encarecer el producto. Si solo nos centramos en el crédito que nos cobre un interés más bajo y nos olvidamos de las demás condiciones no estaremos realizando una comparativa correcta. Por lo tanto, es importante valorar todos los aspectos del crédito que vamos a solicitar y analizar cual nos sale más rentable.

Si te gustó el contenido, no dudes en compartirlo en redes sociales o citarlo en publicaciones. También, comenta qué opinas o crees falta sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Cuadro grande central actECO --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-4258088053613219" data-ad-slot="4595345758"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Nombre

actividades economicas actividades económicas compañias concepto económico economías mundiales mapas materias primas multinacionales sector primario sector secundario sector terciario sectores económicos
false
ltr
item
Actividades Economicas: Consejos a la hora de solicitar un crédito personal
Consejos a la hora de solicitar un crédito personal
https://lh4.googleusercontent.com/NCo8tZ10foej519rNhWS4FLdZABX3RRYEKcx4RGtP4jmsB9rHat6ssb1eCZ1aGJbz77b0jvTUtFAPi89C-9ZDRUjxevyyUoz7MU563oBTgVOHZYjDRf_XwZtGS1ZOUnikFwrJhg
https://lh4.googleusercontent.com/NCo8tZ10foej519rNhWS4FLdZABX3RRYEKcx4RGtP4jmsB9rHat6ssb1eCZ1aGJbz77b0jvTUtFAPi89C-9ZDRUjxevyyUoz7MU563oBTgVOHZYjDRf_XwZtGS1ZOUnikFwrJhg=s72-c
Actividades Economicas
https://www.actividadeseconomicas.org/2020/09/consejos-la-hora-de-solicitar-un.html
https://www.actividadeseconomicas.org/
https://www.actividadeseconomicas.org/
https://www.actividadeseconomicas.org/2020/09/consejos-la-hora-de-solicitar-un.html
true
7957873582842662019
UTF-8
No se encontraron entradas Ver todos Leer más Reply Cancel reply Delete Por INICIO PÁGINAS Entradas Ver todos Recomendados Etiqueta Archivo Buscar Todas las entradas Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy